Samsung lanza el Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva – RedUSERS

Finalmente, las fotos filtradas por la cuenta de Twitter @evleaks fueron ciertas: Samsung anunció este miércoles su Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva. El equipo posee un panel Super AMOLED Full HD de 5,7 pulgadas y visto desde arriba tiene la forma de un paréntesis. Mide 7,9 milímetros de espesor y pesa 154 gramos.

Según el fabricante, este diseño le permite ofrecer una pantalla de gran tamaño y permitir que el teléfono sea maniobrado con una sola mano, una de las las principales desventajas de las phablets. Por el momento, el equipo sólo será comercializado en Corea del Sur se ubica dentro de la gama alta con un precio de 1,089,000 won, que equivale a unos 1.013 dólares.

Con respecto al hardware, el Galaxy Round incorpora un procesador de cuatro núcleos corriendo a 2,3 GHZ, 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Además, integra una batería de 2.800 mAh, lo que promete un desempeño interesante para una phablet.

Las cámaras incluidas son las mismas que las provistas por el S4 y el Note 3: una principal de 13 megapíxeles con autofoco y flash, más una frontal de 2 megapíxeles. Ambas pueden grabar video a 1080p.

Acerca de Hades

Me gusta leer, el cine, la música y la informática.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Informática. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s